Ads 468x60px

miércoles, julio 21, 2010

Lentes de diseñador ¿valen la pena?

¿Cuál es la diferencia entre comprar un par de lentes de sol por seis mil pesos a comprar unos en la tienda de autoservicio por sólo cien pesos? A decir verdad ninguna, según revela Yahoo Finance en un artículo reciente. Las razones son muy simples.
En primer lugar la mayoría de los lentes de “marca” proceden del mismo fabricante a nivel internacional Luxottica, manufacturero italiano que trabaja los diseños, distribución, promoción y comercialización de varias de las marcas más costosas y populares en el mercado, tales como Ray-Ban, Oakley, Bulgari, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Prada, Burberry, Chanel, Polo Ralph Lauren, Paul Smith, Stella McCartney, Tiffany, Versace, Vogue, Persol, Miu Miu, Tory Burch y Donna Karan.

La segunda razón es que no existe una diferencia real o sustancial entre un par de lentes para el sol de lujo a uno económico. Básicamente están fabricados con los mismos materiales, las mismas especificaciones y diseños similares. Si añadimos además el hecho que las tendencias de moda son muy cambiantes, estaremos hablando de una inversión innecesaria que irá a parar al cajón de los accesorios en poco tiempo. Pregunto nuevamente ¿Vale la pena sólo por la marca o el status? Al final cada uno toma su propia decisión.





Fuente: Yahoo Finance

0 comentarios: