La línea divisora entre lo funcional y lo estético suele ser clara y definitiva. No así cuando se habla de las diferencias entre lo publicitario (más bien funcional) y lo artístico (prioritariamente estético). Aquí las barreras se difuminan con facilidad.
Un ejemplo de ello son las siguientes instalaciones que podrían presumirse de “artísticas”, pero con una finalidad netamente comercial, de posicionamiento de marca y de creación de imagen. Dado que cada vez más empresas invierten en estas formas promocionales habría que preguntarse cómo se estructuran dichos nuevos medios, cómo se gestionan y cómo debe evaluarse su efectividad e impacto, pues los resultados de una inversión que no son mesurables, son difíciles de reconocer.
martes, mayo 31, 2011
Nuevas formas de promoción: publicidad artística.
Etiquetas:
arte,
El imperio del mercado,
promoción,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Datos de correo electrónico de contacto del señor pedro, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200.000,00 euros para poner en marcha mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentar abrirme camino como madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí pero con la ayuda del sr. pedro Pon una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede que se sorprenda de por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades .. gracias.
Publicar un comentario